El diario en español ~スペイン語日記1日目~

El diario en español ~スペイン語日記1日目~

DELE C1を受けることにしたのでスペイン語日記を書き始めました。

Hola! Cómo están?

Antes que nada, quiero contar que estoy muy bien pasando en Japón y les deseo que estén bien también.

En la fecha de 25 de junio,  quiero empezar a escribir el diario en español por el motivo de que voy a tomar el examen de DELE C1 en el 11 de julio.

Sobre el examen, no tengo tanta confianza en mí si voy a tener Apto o no pero igual lo que puedo hacer es solo preparar estudiando.

No quisiera contar esto pero yo, estos días me levanto muy tarde y duermo muy tarde como un gato o puede ser una tortuga pues no tengo mucho para contar sobre lo que hice hoy jaja. Pero está bien, solo voy a mejorar y ya.

Y ahora les cuento que mi manera de estudiar este lenguaje es ver la novela española y tomar los exámenes del texto para probar y aprender nuevas cosas. Por supuesto, escuchar la música también.  Y si, hay miles cosas para aprender.  Por ejemplo, en español existen muchos sinónimos como salario , retribución,  sueldo, remuneración etc. Es bastante mucho y en este examen, es muy importante de entender las palabras claves que son a veces sinónimos. Pues, necesito vocabularios,  repertorio léxico, espontaneidad y soltura de hablar en este idioma. Porque mediante eso, los examinadores me evalúan mi punto especialmente en examen oral y escrito. Un asunto suerte es que el examen oral es susceptible de autocorregir al equivocar por el hablante mismo y eso funciona para no perder puntos.

Me queda 15 días hasta el examen y tengo mucha necesidad de aprender lo más rápido posible.  Y por eso tengo un favor a los lectores que por favor me corrijan y me enseñen mejor forma de escribir o lo que se da cuenta de algunos puntos para mejorar.

Y así que voy a dormir por hoy y nos encontremos en esta página mañana.

Atentamente

Satoshi